16 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Cervezas Alhambra lanza una cerveza sin alcohol

01 Diciembre 2017

Cervezas Alhambra, marca propiedad de Mahou San Miguel, cierra el año presentando novedades en su gama de cervezas. Por un lado, la marca ha renovado su imagen; y por otro, acaba de lanzar un nuevo producto: Alhambra Especial Sin.

Cervezas Alhambra lanza una cerveza sin alcohol

Mediante la implementación del nuevo diseño en sus referencias, llevada a cabo a través de la colaboración de las agencias de publicidad China y Ntity, Cervezas Alhambra dota de una mayor coherencia a su gama completa de cervezas, que a partir de ahora comparten elementos comunes en sus embalajes y ‘packaging’; pero a la vez son capaces de proyectar una identidad propia que evoca en cada caso diferentes momentos de consumo.

A través del nuevo ‘packaging’, Cervezas Alhambra quiere trasladar al consumidor su filosofía de “Parar más. Sentir más”, como un estilo de entender la vida y la forma de hacer cerveza que invita al consumidor a vivir experiencias con tiempo para saborear, mirar, tocar y oler.
Respecto al nuevo ‘packaging’ de Cervezas Alhambra, en sus diferentes formatos, se han utilizado materiales llamados a transmitir sensorialidad, como cartón ‘craft’ impreso, realizado con papel reciclado, que aporta textura y que en su interior está decorado con la celosía que caracteriza a la marca.

La nueva referencia entra en el mercado como opción para aquellas personas que no pueden tomar alcohol o que optan por no hacerlo, pero que no por ello quieren renunciar al sabor, ya que cuenta con una graduación inferior a un 1%. De esta manera, la marca granadina amplía su oferta a nivel nacional, muy valorada por el consumidor y de la que ya formaban parte Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja.

En palabras de César Hernández, director general de marketing de Mahou San Miguel, “la nueva Alhambra Especial Sin mantiene el sabor cervecero tradicional, un objetivo clave para Cervezas Alhambra, por cómo la marca entiende la excelencia y el mundo cervecero. Este hecho hace que este líquido se diferencie de manera clara de cualquier otra oferta de cerveza sin alcohol del mercado español”.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar