16 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Krissia apuesta por la televisión en formato de patrocinio

04 Diciembre 2017

Krissia, la marca de Angulas Aguinaga, quiere llegar a los hogares españoles esta Navidad en forma de cóctel de marisco y lo hará a través de una campaña en televisión durante el mes de diciembre. En concreto, la marca patrocinará diferentes espacios televisivos en las principales cadenas, desde hoy hasta el mismo día de Nochevieja.

Krissia apuesta por la televisión en formato de patrocinio

La pieza de patrocinio mostrará el cóctel de marisco Krissia como el entrante perfecto para estas fechas. Se trata de una receta tradicional muy habitual en las reuniones navideñas que, en la mayoría de los casos, incluye ingredientes como barritas de surimi Krissia, rallados y otras modalidades.

“El cóctel de marisco es una receta con la que quedar bien en estas fechas y para nosotros esta campaña es un momento idóneo con el que acercarnos a nuestros clientes y que ellos puedan ofrecer a sus invitados la mejor calidad del mercado, acompañado de un sabor y textura extraordinarios”, comenta Elena Baz, directora de marketing de Angulas Aguinaga. 

En la actualidad, del consumo total de barritas Krissia, en torno al 15% se consume en este tipo de recetas de cóctel y año tras año, la compañía observa cómo de forma natural las ventas aumentan en este periodo navideño.

Las piezas de patrocinio de Krissia en televisión estarán gestionadas por el equipo de medios de Ymedia y precederán contenidos afines a la marca.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar