19 de abril 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Suchard presenta campaña navideña y ¡bombones!

15 Diciembre 2017

Al observar sus perfiles en redes sociales, Suchard descubrió que recibía comentarios tanto de personas a las que les gustaba la Navidad como de aquellos que la odiaban, pero con un punto en común: todos aseguraban adorar su turrón de chocolate. Por ello, en su campaña navideña ha querido unir a detractores y amantes de estas fiestas.

Suchard presenta campaña navideña y ¡bombones!

Primero decidió realizar una pequeña investigación en buscadores y así descubrió que existía un número similar de búsquedas para “amo” y “odio” la Navidad. Al hilo de este hallazgo, su agencia creativa, Ogilvy, decidió idear un plan estratégico bajo el que se ha desarrollado toda la campaña, “Navidad: la amas o la odias”. Una iniciativa a través de la cual la marca quiere manifestar su deseo de escuchar a todo el mundo, sea cual sea la opinión que esta época les despierte y para ello, anima a sus seguidores a compartir sus impresiones en la web suchard.es. 

La campaña tiene una amplia presencia en soportes digitales como Spotify, Vevo, Facebook, Instagram, Twitter y Yomvi; además de cuñas publicitarias en las principales radiofórmulas de las emisoras españolas. Una ambiciosa puesta en escena que se completará con la colaboración de personajes públicos como Patricia Montero, Luis Piedrahita o Dani Mateo, entre otros. 

Así mismo, desde el pasado 27 de noviembre y hasta final de año, la acción contará con anuncios en televisión, en los que además tendrá presencia uno de los lanzamientos estrella del año, los Suchard Bon-bon, la nueva gama de bombones de la marca. 

Como broche a esta campaña publicitaria, la agencia de comunicación de la marca, Evercom, ha puesto en marcha, en colaboración con la consultora Ipsos, el I Observatorio de la Navidad en España. Un estudio demoscópico en el que se ha puesto de manifiesto la opinión que los españoles tienen de estas festividades. A través de este análisis se ha descubierto, entre otros datos, que pese a lo que se piensa en general, solo existe un 26% de españoles que aman esta fiesta, mientras que el 6% reconoce odiarla.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
2018

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar