Publicidad
Gran Consumo
Cola Cao va a triunfar con esta promoción vinculada a “Star Wars”
20 Diciembre 2017
Cola Cao, marca que pertenece a Idilia Foods, se ha unido a la saga de “La Guerra de las Galaxias” para una promoción vinculada al estreno de la última película, que se estrenó el viernes 15 de diciembre, y que supera ya el millón de espectadores en nuestro país.

En esta ocasión, el gancho promocional es la hucha de BB-8, uno de los personajes más queridos de la saga. El droide BB-8 se convertirá en una hucha muy especial que permitirá guardar los tesoros más preciados de pequeños y mayores así como ya lo hizo con el paradero de Luke Skywalker.
Solo el propietario de la hucha será capaz de abrirla mediante el código que él elija, Además, la hucha BB-8 recrea los sonidos del famoso droide.
La promoción está disponible en los ‘packs’ de Cola Cao grandes en los principales puntos de venta a un precio de 13,95 euros.

Compartir este contenido
Publicidad
Otras Noticias
‘Branded content’ de Calvo con ‘influencers’ de moda y estilo de vida
19 de abril 2018 (13:12)Red Bull lanza unos refrescos orgánicos
18 de abril 2018 (14:00)Dulcesol se introduce en el segmento de los ‘smoothies’
18 de abril 2018 (13:20)La gran innovación de Cacaolat: Cacaolat Veggie
18 de abril 2018 (12:37)Innovación de Bimbo, que será apoyada por campaña en televisión
18 de abril 2018 (08:39)Novedades en el mercado sin lactosa de Kaiku y Pascual
17 de abril 2018 (13:03)Danone lanza una nueva marca de desnatados, entre otras novedades
17 de abril 2018 (09:01)Axe apuesta por el patrocinio de los 'esports'
17 de abril 2018 (08:56)Calidad Pascual quiere liderar la innovación de las bebidas vegetales
17 de abril 2018 (08:34)Todos los envases de Nestlé serán 100% reciclables o reutilizables en 2025
13 de abril 2018 (10:00)Cervezas Alhambra estrena campaña multimedia, con nuevo posicionamiento
12 de abril 2018 (14:00)Innovación de Pascual en el sector lácteo
11 de abril 2018 (13:24)
Lo + Visto
- Por qué Burger King retirará este viernes la cebolla de sus productos
- InfoAdex confirma el freno al crecimiento de la inversión en Cataluña
- Resultados de la primera acción de Stradivarius con Aitana: más de 20 millones de impresiones
- Pesimistas, ansiosos y sin grandes aspiraciones, así son los ‘los post-millennials’
- Las cinco tendencias que explican cómo ha cambiado la percepción y el consumo del lujo
Publicidad
Calendario de noticias
Publicidad