19 de enero 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Green Cola quiere convencer a Papá Noel para que cambie de refresco

21 Diciembre 2017

Green Cola, el refresco de cola lanzado hace unos meses en nuestro país, endulzado con stevia como edulcorante natural y sin aspartamo, ha lanzado una ambiciosa campaña de Navidad en publicidad exterior que, seguro, dará mucho que hablar.

Green Cola quiere convencer a Papá Noel para que cambie de refresco

Bajo el claim “Pues yo prefiero verde” y en pleno centro de Madrid, territorio tradicionalmente copado por grandes campañas de marcas de gran consumo e incluso de la competencia, Green Cola apuesta por un Papá Noel que elige Green Cola, rompiendo así con uno de los símbolos más emblemáticos de la Navidad a escala mundial -el Pappá Noel con la botalle o la lata de Coca-cola- y reivindica el sentido del humor, la ironía y la modernidad.

El emplazamiento elegido para la activación de la campaña ha sido la pantalla principal del Palacio de la Prensa de Madrid, en la confluencia entre la Plaza de Callao y Gran Vía. Un  espacio de enorme tránsito de público, especialmente en estas fechas, donde se proyectarán un total de 784 pases durante 18 días, del 16 de diciembre al 2 de enero. El objetivo: llegar al mayor número de personas posible, en especial  ‘millennials’ y ‘homemakers’, público clave para la marca. 

La campaña de Navidad de Green Cola, desarrollada por J. Walter Thompson España, también cuenta con una estrategia y desarrollo de acciones en redes sociales, fundamentalmente a través de las cuentas oficiales de Green Cola en Twitter, Facebook e Instagram.

Green Cola quiere convencer a Papá Noel para que cambie de refresco

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar