19 de abril 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Perrier demuestra que brindar con agua no trae mala suerte

02 Enero 2018

La marca de agua Perrier ha llevado a cabo un 'experimento' con tres ‘influencers’, la actriz Marta Hazas, las ‘instagramers’ DeVermut y el bloguero Alberto Ortiz, quienes brindaron con agua desafiando una de las creencia popular entre los españoles.

Perrier demuestra que brindar con agua no trae mala suerte

A partir de ese momento sus seguidores podían saber cómo les estaba yendo a través de Stories, fotos y vídeos en sus perfiles de Instagram, y en el resumen semanal que publicaba la marca en sus redes sociales. 

Los resultados del experimento, idea de la agencia Saatchi & Saatchi, son claros: no pasa absolutamente nada por brindar con agua. Los cuatro protagonistas han tenido semanas más o menos normales, con un poco de buena y de mala suerte.

La campaña buscaba desmitificar esta creencia que, según un estudio de Perrier, el 30% de los españoles evita “por si acaso” y que sale a relucir cada vez que hay una celebración o un brindis espontáneo, pero sobre todo en Navidad y fin de año. 

La campaña se centraba en las redes sociales de Perrier, Instagram y Facebook, y en las cuentas de Instagram de los propios 'influencers': @martahazas, @albertoortizrey y @devermut.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
2018

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar