15 de octubre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

El emocionante cuento de Plátano de Canarias

02 Enero 2018

Plátano de Canarias ha lanzado una campaña de Navidad para invitar a los consumidores a disfrutar de su tiempo en familia, y animarles a dejar a los Reyes Magos tres plátanos para ayudarles en la noche más mágica del año.

El emocionante cuento de Plátano de Canarias


La pieza central de la campaña, obra de El Ruso de Rocky, es un cuento titulado “El Regalo”, en el que una niña y su abuelo realizan un viaje, con un final emocionante en el que los Reyes Magos tienen un papel muy especial. El contenido puede verse en todas las plataformas online de la marca (Facebook, Twitter y Youtube), así como en televisión y cines.

“Nuestra línea de comunicación es clara: queremos invitar a nuestros consumidores a adoptar hábitos de calidad en la vida diaria, tanto en el plano personal y familiar, como por supuesto en la forma de vida y la alimentación.”, ha declarado Sergio Cáceres, gerente y director de marketing de la marca.

Plátano de Canarias inició su acción de promoción ligada a la noche de Reyes Magos como una estrategia de largo plazo que renueva el recuerdo de la marca de fruta más consumida en nuestro país en un período en el que la fruta es una de las categorías de más castigo en el consumo. 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2018

Publicidad

Archivo de noticias

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar