17 de febrero 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Maxxium introduce en España una ginebra ‘premium’

13 Febrero 2018

Sipsmith es una marca de ginebra, fruto del esfuerzo de sus fundadores, Sam Galsworthy, Fairfax Hall y Jared Brown, tres emprendedores que han recuperado el proceso de elaboración artesanal de este espirituoso, mientras se esforzaban por cambiar las rígidas normas establecidas que prohibían abrir destilerías en el centro de Londres.

Maxxium introduce en España una ginebra ‘premium’

La agencia BloodyMary ha sido seleccionada por Maxxium España para introducir en el mercado español esta nueva ginebra ‘premium’. Según un comunicado, en estos meses de lanzamiento y desarrollo del proyecto, la marca ha obtenido un ‘PR value’ de más de 1,2 millones de euros, y una audiencia estimada superior a los 46 millones de impactos.

La base del proyecto son los ‘GINspirational Conversations’, que ha servido para homenajear a los artesanos y emprendedores que han dado un aire nuevo a su profesión sin perder su esencia tradicional. A lo largo de los meses de noviembre, diciembre y enero, la marca reunió, en una serie de encuentros abiertos al público, a distintas generaciones de profesionales de oficios artesanos (barberos, sastres, joyeros y cocineros), para que dialogasen y compartieran su experiencia y saber hacer, con el objetivo de inspirar a las nuevas generaciones que, tal y como hacen los creadores de Sipsmith con su ginebra.

Mercado de la ginebra

La ginebra es la segunda bebida espirituosa más consumida en nuestro país (20% de la cuota de mercado en volumen, según datos de Alimarket), por detrás del whisky (25%) y por delante del ron (15%). El consumo de ginebra no para de crecer (en 2016 lo hizo un 9,9%). Alimarket destaca que a pesar de la saturación de marcas en el mercado, la categoría sigue dando satisfacciones e impulsando al conjunto del sector. El auge de las ginebras ‘premium’ ha venido de la mano de la importación, en su mayor parte, como en el caso de Sipsmith.

Maxxium introduce en España una ginebra ‘premium’

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
2018

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar