16 de octubre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Así ganó seguidores en Instagram la marca Elizabeth Arden

28 Febrero 2018

A través de cuatro ‘influencers’ del sector del maquillaje y dela belleza la marca Elizabeth Arden generó un contenido específico para estar presente en la conversación de los Premios Goya 2018, entregados el pasado 3 de febrero.

Así ganó seguidores en Instagram la marca Elizabeth Arden

Crear mensajes de forma atractiva y generar conversación fue una de las estrategias que ha utilizado la marca de cosmética para conseguir incrementar su número de seguidores en Instagram.

A través de las ‘influencers’ Belleza en Vena, Cosmetik Blog, Marikowskaya y Estoy Radiante la agencia The Summer Agency generó un concurso en el que las especialistas de belleza debían interpretar los 'looks' de las actrices nominadas a Los Goyas 2018 solo con el maquillaje que proporcionaba Elizabeth Arden. Los fans de la cuenta de la marca en España debían votar por su favorito y entre las 4 imágenes y decidir cuál era el look más similar. Con esta acción la marca ha conseguido más 6.000 interacciones, un total de 4.706 ‘likes’ y ha incrementado el número de seguidores en más del 48%.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2018

Publicidad

Archivo de noticias

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar