21 de septiembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Mahou estrena su nueva campaña en un programa de radio

01 Marzo 2018

Mahou ha presentado en exclusiva la nueva campaña de Barrica de Mahou, la gama de cervezas ‘lager’ envejecida en barrica de roble, en un programa especial en colaboración con “Radiotubers”, el programa de Los 40 sobre el mundo ‘youtuber’ presentado por Uri Sábat.

Mahou estrena su nueva campaña en un programa de radio

De esta manera, la cervecera ha buscado sorprender a sus jóvenes consumidores, haciéndoles partícipes de una campaña en la que ellos han inspirado a la marca con su actitud rompedora, su nueva forma de comunicarse y relacionarse. Para ello, se convocó al público en la redacción de Los 40 para luego llevarlo directamente a la sede de Mahou, lugar donde finalmente se realizó el programa.

Durante las dos horas de programa, el público pudo disfrutar, conocer y probar Barrica de Mahou.  El momento cumbre del programa llegó con el lanzamiento del spot de Barrica de Mahou en directo. Es la primera vez que la compañía ha lanzado una de sus campañas en exclusiva en un programa de radio para sus consumidores, quienes han sido los primeros en verla y difundirla en redes sociales. La nueva campaña, que rompe con la estética y la narrativa seguida por la marca hasta el momento, ha sido creada por El Ruso de Rocky. La agencia digital es Digitas LBI. 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2018

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar