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Gran Consumo

Nescafé busca rejuvenecer su promoción más icónica

12 Marzo 2018

La promoción más icónica del país, el sueldo para toda la vida de Nescafé, vuelve con una nueva campaña creada por McCann Barcelona, en la que la marca quiere dar un giro a su comunicación acercándola a un target más joven. Para ello se vale de un tono más fresco y divertido y se centra en el poder de la etiqueta: la única capaz de hacer ganar a los participantes un sueldo para toda la vida.

Nescafé busca rejuvenecer su promoción más icónica

El pulso chino, el juego del pañuelo, cara o cruz, piedra, papel o tijera… La campaña de este año del sueldo de Nescafé se basa en los juegos familiares de toda la vida para resolver la principal duda que cada año se instala en los hogares del país: ¿a nombre de quién se enviarán las etiquetas? (recordemos que el premio que está en juego es nominal y… para toda la vida).

Con un ritmo frenético y una música zíngara compuesta para la campaña por Trafalgar, diferentes familias se disputan las etiquetas de los productos Nescafé para conseguir ser ellos los participantes en la promoción de este año y poder optar al ansiado premio. 

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