13 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Cola Cao apoya al ‘skate’ en su última campaña

12 Marzo 2018

David Parrilla, un ‘skater’ sevillano de 13 años, protagoniza el nuevo anuncio de Cola Cao, con el que la marca de Idilia Foods quiere poner el foco una vez más en historias ejemplares de niños deportistas. Este nuevo spot descubre a un niño apasionado por el patín que, tras horas de entrenamiento, esfuerzo y dedicación, ha conseguido convertirse en una joven promesa del monopatín español.

Cola Cao apoya al ‘skate’ en su última campaña

David Parrilla, como nuevo miembro de la familia Cola Cao, recoge el testigo de otros niños con historias extraordinarias relacionadas con el deporte, como Daniel Stix, el joven deportista paralímpico que aprendió a volar de niño; Yaidel, que rompió todas las barreras para jugar al rugby a pesar de su edad; Yael, apasionado del surf que recientemente se ha convertido en campeón de España; Bea Ibáñez, que rompió las reglas y nos dejó boquiabiertos con su dominio de la BMX; y Pablo Maffeo y José Pozo, que con 16 años cumplieron su sueño de convertirse en jugadores del Manchester City. 

“David encarna a la perfección los valores de Cola Cao y su compromiso con el deporte. No le importan únicamente las victorias, sino que le apasiona disfrutar y esforzarse practicando lo que más le gusta: el ‘skate’. Además, para nosotros es muy emocionante saber que empezó a patinar de pequeño gracias al ‘skate’ que regalamos con Cola Cao”, explica Marta Vernet, directora de marketing de Idilia Foods.

Con el ‘skate’ como protagonista, la marca rinde su particular homenaje al monopatín, un deporte que se incorporará como disciplina deportiva oficial en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Cola Cao tiene una estrecha relación con el olimpismo en particular desde hace décadas. Fue en los Juegos Olímpicos de Munich (1972) cuando Cola Cao se convirtió en alimento olímpico, estableciendo una alianza que perdurara hasta nuestros días. La marca patrocina al equipo olímpico español a través de su colaboración con el Plan ADO desde su fundación, en 1988, y al equipo paralímpico a través del Plan ADOP desde el pasado año, con el objetivo de apoyar al deporte español y ayudar a sus deportistas a poder seguir trabajando por mejorar su trayectoria día tras día.

Según ha podido saber Marketing News, la agencia creativa de la campaña es DDB y la de medios, Havas Media. La campaña está en televisión, digital y cine.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
2018

Publicidad

Archivo de noticias

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar