13 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Pescanova continúa lanzando novedades

12 Marzo 2018

Atendiendo al creciente interés por conocer otras gastronomías y disfrutar de experiencias culinarias diferentes, Pescanova ha lanzado tres productos elaborados con langostino siguiendo recetas típicas de otros países. Se trata del carpaccio, el ceviche y el tartar de langostinos, que se presentan en un estuche que contiene dos bolsas: una con langostino escaldado y otra con la salsa. Se descongelan en agua fría entre 3 y 5 minutos según el producto, se mezclan los ingredientes de forma fácil y están listos para servir. Cada envase incluye un código QR para que el consumidor pueda descargarse un vídeo sobre la preparación de cada receta.

Pescanova continúa lanzando novedades

Como parte del lanzamiento de esta nueva gama de productos exóticos, Pescanova ha estrenado una nueva campaña humorística basada en conocer el grado de experiencia viajera de los españoles así como sus intereses a la hora de conocer el mundo. Para ello, ha contado con la conocida reportera Usun Yoon, que ha puesto a prueba a los consumidores animándoles a situar nueve países reales en el mapa, junto a tres países ficticios ligados a sus nuevos platos de sabores del mundo, llamados Carpaccia, Cevichia y Tartaria.

Este nuevo lanzamiento de Pescanova se une a otros recientes realizados por la marca gallega: el Dippeo de langostinos, la gama Tapeo, así como las opciones de pulpo y mejillón cocidos en su jugo.

La campaña es obra de Lola y la implementación digital es de la agencia Roi Scroll.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
2018

Publicidad

Archivo de noticias

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar