27 de abril 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Cervezas Alhambra estrena campaña multimedia, con nuevo posicionamiento

12 Abril 2018

“Hay cervezas que no se pueden explicar, hay que sentirlas”. Este es el mensaje central de varias piezas que compondrán la campaña de publicidad que Cervezas Alhambra acaba de lanzar con el objetivo de trasladar su posicionamiento de marca. En torno a esta frase gira la campaña, que por primera vez presenta en televisión toda la gama de Cervezas Alhambra.

Cervezas Alhambra estrena campaña multimedia, con nuevo posicionamiento

Según César Hernández, director general de marketing de Mahou San Miguel, “con esta campaña pretendemos trasladar la filosofía de Cervezas Alhambra de ‘Parar más. Sentir Más’. Sólo cuando te detienes en los pequeños detalles del día a día y pones tus cinco sentidos a funcionar, dedicando algo más de atención, puedes apreciar o descubrir todos los matices, desde los más evidentes, hasta los más ocultos”.

La campaña, obra de la agencia China, incluye también exterior, prensa y digital. Zenith maneja los medios. La agencia madrileña ha sido responsable del diseño de su nueva identidad gráfica y el nuevo posicionamiento que se traduce en el ‘claim’ “Parar Más. Sentir Más”.

Además, ha creado junto con la marca la plataforma crear/sin/prisa. Una iniciativa que lleva a Cervezas Alhambra a trabajar junto a algunos de los mejores artistas y artesanos en el desarrollo de creaciones únicas y singulares, que ponen de manifiesto los valores que les unen.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
2018

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar