19 de julio 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Pringles y el penalti que falló Joaquín en Corea

17 Mayo 2018

Una campaña de la marca Pringles presenta a Joaquín, el jugador del Betis, redimiéndose del penalti que falló en 2002 y que supuso la eliminación de la selección española del mundial de fútbol de Corea y Japón.

Pringles y el penalti que falló Joaquín en Corea

De la mano de Pringles y de la agencia y productora española Enrenow, esta campaña se basa en explicar la maldición de la portería pequeña y en concienciar sobre la presión bajo la que juegan los futbolistas. “Hace ya algunos años de aquel mundial de Corea” explica Joaquín en el video. “Todavía me persigue la maldición de la portería pequeña y de aquel coreano que me paró aquel penalti. De alguna manera tengo que volver a repetirlo y seguir adelante” añade el jugador del Real Betis Balompié.

La presentación de la campaña de Pringles, que tuvo lugar en Sevilla, ha contado con la presencia de la psicóloga deportiva Yolanda Cuevas. Para aportar el punto de vista experto sobre la presión bajo la que juegan algunos futbolistas. Así, Cuevas ha expuesto las principales causas que pueden llevar a los futbolistas profesionales a vivir situaciones de alto estrés y cómo afrontarlas.

Ante los grandes eventos futbolísticos de los próximos meses, como el Mundial de Rusia, Pringles presenta la original mini portería que ha creado especialmente para la ocasión y con la que futbolistas y aficionados podrán entrenar para evitar el síndrome de la portería pequeña. La mini portería se puede conseguir por la compra de tres latas de la edición especial Pringoooals, disponible en los sabores Original, Sour Cream & Onion y Paprika. 

Las redes sociales también se harán eco de los rituales de celebración de los aficionados que, utilizando el ‘hashtag’ #celebraconJoaquin, podrán compartir sus videos y fotos durante las grandes citas deportivas.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar