20 de mayo 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

El Almendro no quiere volver a casa solo por Navidad: quiere quedarse

17 Mayo 2018

El Almendro volverá todo el año: la marca de turrones está llevando a cabo un cambio de estrategia con el fin de desestacionalizar su consumo. La enseña española planea incluirse en el consumo no solo en Navidad, sino también en las demás temporadas del año a través del lanzamiento de nuevos productos disponibles a partir de este mes de mayo.

El Almendro no quiere volver a casa solo por Navidad: quiere quedarse

Para transmitir el nuevo posicionamiento y dar a conocer la nueva oferta de esta marca de Delaviuda ha decidido contar con la agencia creativa &Rosàs. 

La marca ha lanzado  una gama de productos naturales con base de almendras, sin gluten y sin aceite de palma, que buscan hacerse un hueco en el segmento de los ‘snacks’. Para comunicar este nuevo momento de la marca la campaña incluye piezas de televisión, online y gráfica. 

Isabel Chozas Calderón, directora de marketing de El Almendro, apunta en un comunicado: “La campaña publicitaria con la que estamos comenzando a comunicar el nuevo posicionamiento es una apuesta 360º, donde utilizaremos nuevos medios para llegar mejor a un nuevo consumidor, que busca un rejuvenecimiento de la marca, liderados por un spot de televisión. Las acciones publicitarias tendrán lugar en dos oleadas; una con la marca como centro, en mayo, y otra con énfasis en los productos, en septiembre”.

MediaWorks maneja los medios.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar