17 de agosto 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Frigo lanza un nuevo helado con una potente campaña multimedia

30 Mayo 2018

Frigo Chuches es el nuevo helado infantil que pretende ser el nuevo icono de la marca de Unilever. Se presenta en una bolsa de cinco unidades y en un ‘pack’ de 15 unidades (este último disponible en los supermercados y grandes superficies). La campaña de publicidad es obra de Manifiesto, en su primer trabajo para la marca Frigo.

Frigo lanza un nuevo helado con una potente campaña multimedia

El trabajo de esta agencia independiente se basa en el concepto “molaría” y se mueve entre el mundo real y la imaginación de los niños haciendo realidad todo lo que les gustaría. Bajo el ‘claim’ “Esto sí que mola” demuestra cómo las dos cosas que más gustan a los niños, chuches y helados, se unen por fin para crear algo nuevo y muy divertido.

La campaña arranca este verano en España con un spot que tendrá presencia en televisión, salas de cine y canales digitales. El spot narra la historia de unos niños que, aburridos en pleno verano, imaginan todo lo que molaría hasta que dan con la idea perfecta: que las chuches sean helados. Es en ese momento cuando las golosinas cobran vida y empieza a sonar un ‘jingle’ a ritmo de trap que los protagonistas, reales y animados, bailan en una divertida coreografía. 

Mindshare maneja los medios.


,

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
2018

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar