18 de junio 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Kitkat convierte su perfil de Instagram en un ‘escape room’

12 Junio 2018

KitKat, la marca de Chocolates Nestlé, ha creado un contenido de entretenimiento con el que los jóvenes pueden desconectar por unos minutos del agobio de los exámenes. Este es el planteamiento de la nueva propuesta de, que conecta el mundo real y el virtual: un 'escape room' digital especialmente tematizado y diseñado para esta época agobiante de exámenes y selectividad.

Kitkat convierte su perfil de Instagram en un ‘escape room’

El perfil de Instagram de la marca se convierte en un tablero de juego, por el que el usuario tendrá que moverse, buscando y combinando pistas para encontrar la manera de salir de la biblioteca. El juego explora los diferentes formatos de los que dispone Instagram para crear interacciones variadas y garantizar la mejor experiencia del usuario.  

Con “Escape Library”, KitKat propone un contenido entretenido y original que combina la red social favorita del target millenial con una de las experiencias de moda, los escape rooms.

El juego estará disponible durante una semana en el perfil de @kitkatspain e incorpora un incentivo extra, para aquellos que el orgullo de resolverlo no sea suficiente: un ‘pack’ especial de KitKat para los 15 primeros que consigan salir de la biblioteca.

“En época de exámenes, para KitKat, tomarse un respiro es más necesario que nunca e Instagram nos da una oportunidad de tangibilizarlo, y a la vez, de innovar en la plataforma y en la forma en la que le ofrecemos ese respiro al target” asegura Xavi de la Cruz, responsable de creatividad de DoubleYou, agencia responsable de la acción.

Kitkat convierte su perfil de Instagram en un ‘escape room’

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
2018

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar