18 de julio 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Maxibon recuerda a la Generación Z que es única

28 Junio 2018

Cada persona es 100% única; ese es el mensaje de la nueva campaña internacional de J.Walter Thompson para Maxibon, de Helados Nestlé, que se puede ver en intermet y en televisión.

Maxibon recuerda a la Generación Z que es  única

La campaña supone el lanzamiento del nuevo concepto de Maxibon: “Made to be unique”. Un llamamiento a los jóvenes a aceptarse tal cual son, porque es justo eso lo que les hace ser 100% únicos. El spot muestra, en primera persona, la vida de un joven de la Generación Z: una generación totalmente digitalizada

La campaña será emitida en Italia, Grecia y España y ha sido rodado por Pablo Oliveró (Garage Films). En redes sociales estará presente a través de #MordiscosÚnicos, una activación digital que buscará los mordiscos más irrepetibles de Instagram. Los medios los maneja Zenith.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar