21 de septiembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Colorida y reivindicativa campaña de Cornetto para sumarse al día del Orgullo Gay

05 Julio 2018

Bajo el 'hashtag' #AmarEsUnDerecho, la marca de helados Cornetto, propiedad de Unilever, reivindica la plena libertad a amar de toda la comunidad LGTBI en su nueva campaña, lanzada esta semana con motivo de la celebración del Orgullo Gay.

Colorida y reivindicativa campaña de Cornetto para sumarse al día del Orgullo Gay

Con contundentes frases como “Tienes derecho a ser madre”, “Tienes derecho a tener hijos”, “Tienes derecho a besar en público” o “Tienes derecho a formar una familia”, la campaña muestra una serie de derechos que, a priori, parecen normales para todos, pero que cambian, según el país, cuando son protagonizados por personas que pertenecen a dicho colectivo.

La agencia creativa Lola MullenLowe en Barcelona ha sido responsable de la campaña, que incluye exterior y redes sociales.

Colorida y reivindicativa campaña de Cornetto para sumarse al día del Orgullo Gay

Colorida y reivindicativa campaña de Cornetto para sumarse al día del Orgullo Gay

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2018

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar