21 de septiembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Así es la campaña de lanzamiento de MayTea

06 Julio 2018

MayTea es la nueva bebida refrescante de Schweppes Suntory Iberia, que fue presentada hace unos días en un original evento en Madrid en línea con su campaña publicitaria, “Bien beber”.

Así es la campaña de lanzamiento de MayTea

Según Mariu Luchetti, directora de marketing de Schweppes Suntory Iberia, “MayTea responde a una nueva necesidad de los consumidores que buscan bebidas naturales y bajas en azúcares, pero a la vez ricas y placenteras. Por ello, hemos utilizado ingredientes frescos tratados de la manera más natural posible. Es la primera bebida de infusión de té, con sabores 100% adaptados al consumidor español, que representa un nuevo estilo de vida: el del bien beber.”  Maytea está  elaborada con un 94% de infusión de té natural, combinada con zumo de frutas y menta y bajo en calorías.

En el evento mencionado, la marca contó con la participación de tres embajadoras que representan los valores de MayTea: la actriz y presentadora Patricia Montero), la ‘chef’ y estrella Michelín Susi Díaz y la profesora de yoga Soy Yogi (abajo, en la imagen). Estas tres reconocidas figuras impartieron talleres en los que han compartieron sus consejos para disfrutar de una vida sana y saludable.

La campaña publicitaria ha sido creada por SCPF, después de ganar un concurso, y se puede ver en exterior, internet y televisión.

Así es la campaña de lanzamiento de MayTea

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2018

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar