17 de octubre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Seis ‘instagrammers’ crean etiquetas para Font Vella

20 Julio 2018

Seis artistas e ‘influencers’ de Instagram son los colaboradores que, inspirándose en el movimiento ‘urban life’, han diseñado las nuevas etiquetas de las botellas Go de la marca de agua Font Vella.

Seis ‘instagrammers’ crean etiquetas para Font Vella

Andrés de Leon (@aenede), Miguel Enriquez (@mglenriquez), Roc Isern (@stoptheroc), Emilio Chulia (@ejota_seventyeight), María Delgado (@mariangeles_dp) y Erika Escudero (@erikaesdo) han creado un total de doce innovadoras piezas de edición limitada, cada una con el estilo y sello personal de su autor.

#FontVellaIgers Collection ya puede encontrarse en los lineales y el precio de venta al público recomendado es de 0,65 euros la unidad, el mismo que el de las botellas sin customizar. Actualmente también está disponible la colección Summer, compuesta por 12 diseños más y creada por los artistas Mario Azurza (@marioazurza), Gabriel Samper (@kainxs), Pili Porta (@pili_porta), Jordi Saragossa (@jsaragossa), Arnau Morales (@momephotography), Laura de León (@laudeleonov), Adam Michael Horton (@adamoutdoors), Víctor Gómez (@machbel), Carme Duran (@carme.d), Marina Comes (@marinacomes), Raquel Garcia (@lanoiadelbarret); esta colección refleja la visión personal de los artistas alrededor del movimiento en el contexto ‘verano’. La próxima edición limitada en salir a la luz será Instagram Urban Sports, a principios de octubre.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2018

Publicidad

Archivo de noticias

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar