16 de octubre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Más de 23.000 personas participaron en el reto de Pepsi y este fue el resultado

28 Septiembre 2018

Este verano, Pepsi desafió a los consumidores para que dejasen sus prejuicios de lado y formaran parte del llamado “Reto del Sabor Pepsi MAX” y descubriesen cuál es su bebida de cola sin azúcar favorita. Participantes de todo el país han formado parte durante los meses de junio y julio de este test a ciegas en el que tuvieron que probar dos refrescos de cola sin azúcar (Pepsi Max y Coca- Cola zero azúcar) y decidir cuál de los dos les había gustado más por su sabor.

Más de 23.000 personas participaron en el reto de Pepsi y este fue el resultado

Los resultados de este reto a ciegas han sido publicados y el 56% de los participantes españoles han preferido el sabor de Pepsi Max, según un comunicado de esta compañía.

En este “revival” del icónico Reto del Sabor Pepsi, 23.081 personas han participado en el test a ciegas, que ha contado con 31 eventos en 16 ciudades de España, entre las que se encontraban las más grandes, como Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Bilbao, Valencia, San Sebastián, Málaga, Gran Canaria o Tenerife.

La marca ha seguido un estricto protocolo para asegurar que el reto se llevaba a cabo de manera totalmente neutral e imparcial. Dicho protocolo ha sido supervisado por la consultora independiente de estudios de mercado GfK. Para garantizar dicha imparcialidad, entre otras cosas, ambos productos se han presentado en las mismas condiciones, con una fecha de consumo preferente similar, misma temperatura e imposibilitando que ninguna de las marcas fuera visible para los participantes que realizaban el test.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2018

Publicidad

Archivo de noticias

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar