10 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Comedia y gastronomía en una campaña de ‘branded content’ de La Sirena

28 Septiembre 2018

La cadena especialista en congelados La Sirena ha apostado por el ‘branded content’ a través de la serie "Salvados por La Sirena, una comedia para comérsela", protagonizada por cuatro familias y en la que cada uno de sus capítulos se preparan distintas recetas que se puede elaborar fácilmente en casa.

Comedia y gastronomía en una campaña de ‘branded content’ de La Sirena

La serie, que cuenta con siete episodios, ha sido producida por Brutalmedia y los tres primeros ya se pueden ver en la plataforma que se ha creado especialmente para ello www.salvadosporlasirena.com y dónde también se podrán descargar las recetas que se cocinan en la serie. 

Para la presentación de esta "gastro-serie" la compañía organizó un evento en el que se pudo ver el primer capítulo en primicia, junto al equipo de actores. El ‘chef’ Isma Prados realizó un ‘showcooking’ de las recetas de la serie que posteriormente se pudieron degustar. El estreno tuvo lugar en Barcelona y asistieron más de 200 personas entre clientes, proveedores, actores (en la imagen), prensa e ‘influencers’.

Comedia y gastronomía en una campaña de ‘branded content’ de La Sirena


         

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
2018

Publicidad

Archivo de noticias

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar