16 de octubre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

¿Por qué Moritz ha enviado muestras de su cerveza a la NASA, a la Agencia Espacial Europea y a Pedro Duque?

03 Octubre 2018

Moritz ha querido hacer historia creando, junto con la agencia de publicidad Snoop, la “Moritz Space Beer”, una cerveza elaborada en la Tierra con el objetivo de hacerla viajar al espacio, donde los astronautas también podrán disfrutar de la refrescante bebida. A estas alturas las muestras ya se han enviado a la NASA, a la Agencia Espacial Europea y al ex astronauta y ahora ministro de Ciencia, Pedro Duque.

¿Por qué Moritz ha enviado muestras de su cerveza a la NASA, a la Agencia Espacial Europea y a Pedro Duque?

La acción se lleva a cabo en el marco del Festival de Cine de Sitges, que se celebra del 4 al 14 de octubre, y donde se va a rendir homenaje a la película “2001: Una Odisea en el espacio”. Este clásico del cine cumple 50 años y es el motivo principal del cartel del festival.

Además, durante el primer fin de semana del festival algunos actores disfrazados de astronautas se pasearán por Sitges indicando a los visitantes donde disfrutar de una Moritz Original, puesto que la Moritz Space Beer solo puede ser consumida en el espacio.

Para acercar el festival a sus seguidores, se podrán conseguir invitaciones para las diferentes sesiones del festival en las redes sociales de Moritz.

¿Por qué Moritz ha enviado muestras de su cerveza a la NASA, a la Agencia Espacial Europea y a Pedro Duque?

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2018

Publicidad

Archivo de noticias

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar