20 de noviembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Jose Cuervo envió coronas mexicanas a unos vivos muy muertos

02 Noviembre 2018

La marca de tequila Jose Cuervo quería celebrar el Día de los Muertos, una festividad mexicana como su origen, de una manera emotiva y humorística a la vez.

Jose Cuervo envió coronas mexicanas a unos vivos muy muertos

La agencia SrBurns creó una acción basada en un hecho habitual: cuando un amigo encuentra pareja y desaparece de la noche a la mañana. 
La idea de Jose Cuervo era “revivir” a todos aquellos colegas vivos que están muy muertos a los que es más difícil ver en una fiesta que a un fantasma. Para ello, la marca dispuso una promoción en la que los usuarios registrados podía enviar digitalmente una corona de flores mexicana con un mensaje personalizado a su amigo desaparecido, junto con una botella de José Cuervo y el ‘hashtag’ #EsteVivoEstáMuyMuerto. 

Además, como auténtico reconocimiento al origen mexicano de la marca y para buscar viralidad, los participantes podrían ver premiado el mensaje más original con una verdadera corona de flores mexicana. También se sorteaban tres ‘kits’ de calaveras personalizadas y una botella de Jose Cuervo.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
2018

Publicidad

Archivo de noticias

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar