11 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Larios Rosé lanza su primera edición especial de la mano de Palomo Spain

19 Noviembre 2018

Alejandro Palomo, director creativo y fundador de Palomo Spain, ha sido el creador escogido por Larios para dar forma a un diseño especial para Navidad, continuando con la relación tan estrecha que tiene la marca con el mundo de la moda y, muy especialmente en este 2018, con el mencionado diseñador.

Larios Rosé lanza su primera edición especial de la mano de Palomo Spain

En julio de este año se estrenó “Otro de esos sueños tuyos”, un filme de Larios dirigido y escrito por Diego Postigo, protagonizado por Bárbara Lennie y Jorge Suquet, que representa el estilo de vida mediterráneo. Alejandro se convirtió en el director artístico de la pieza, además de diseñar el vestuario y una colección cápsula en exclusiva para el film. Ahora, para estas navidades, Palomo ha ideado una edición muy especial de la ginebra Premium Larios Rosé, inspirada en los colores de sus atardeceres mediterráneos y la forma de las buganvillas, tan presentes en el filme y en su evento de presentación.

Una segunda piel viste la botella de Larios Rosé para esta Navidad. Una base en punto en satén con volantes en organza de seda y color buganvilla bordean la silueta de la botella. Asimismo, esta edición limitada y numerada cuenta con una chapa metálica con la numeración de la botella, remarcando la exclusividad de este regalo. A su vez, los tejidos, las formas y los colores empleados nos trasladan al ‘heritage’ y al estilo de vida mediterráneo del creador y de Larios; pero también a esa estética surrealista que inspira la colección cápsula de “Otro de esos sueños tuyos”, concretamente la escena del sueño de su protagonista.

En sus 150 años de historia es la primera vez que Larios crea una edición limitada y numerada de Larios Rosé, que contará con tan solo 200 unidades y se podrán adquirir a partir del 1 de diciembre en www.lariosgin.es a un precio de 50 euros. Además, Larios colabora con el proyecto One Seagrass, vinculado a la plataforma Save Posidonia, para  reservar el Mediterráneo, su lugar de origen y su continua fuente de inspiración. Toda la recaudación de la venta se destinará a proteger las praderas de Posidonia oceánica, hábitat clave para los ecosistemas costeros del Mar Mediterráneo.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
2018

Publicidad

Archivo de noticias

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar