15 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Osborne relanza el brandy Carlos I para rejuvenecer su target

27 Noviembre 2018

Carlos I, el brandy insignia de las Bodegas Osborne, quiere llegar a consumidores más jóvenes y, para ello, ha estrenado una nueva campaña, creada por DDB.

Osborne relanza el brandy Carlos I para rejuvenecer su target

Bajo el concepto “Cuando la juventud se mezcla con la experiencia, nace un Rey”, el trabajo se centra en la historia de los ‘luthiers’ María y Felipe Conde, que dedican su día a día junto con su padre a la elaboración artesanal de guitarras. Han sido elegidos embajadores de la marca Carlos I por ser un claro ejemplo de la unión entre juventud y experiencia. 

Sus trabajos han llegado a grandes músicos, nacionales e internacionales, como Paco de Lucía o Leonard Cohen. Ambos hermanos han optado por continuar con el negocio familiar al que aportan una nueva mirada, incorporan cambios en el diseño o experimentan con nuevas maderas, pero manteniendo la esencia de lo artesanal. 

La campaña está presente en medios impresos y digitales hasta final de año, apoyada por formatos de ‘branded content’ en "El Confidencial" y en  el Grupo Prisa.

La agencia de medios Arena Media ha desarrollado una estrategia de contenidos con el Grupo Prisa para dar a conocer los paralelismos entre Rocío Osborne y los hermanos Conde. Rocío pertenece a la sexta generación de la familia Osborne, y además de ser la directora de comunicación de la compañía, está actuando como portavoz de la marca en este proyecto.

Las entrevistas, reportajes y artículos que aparecerán en El País Semanal, la revista "Icon", y la sección de Cultura de El País Digital nos descubrirán el secreto que se esconde detrás de la construcción de las guitarras de los Conde y de la elaboración de Carlos I, hablarán del elemento a partir del cual se origina la música y nace el brandy: la madera.

“La madera es tan importante para lograr una guitarra como un buen brandy. María y Felipe Conde trabajan con los materiales que su abuelo eligió´ hace 30 años y en Osborne lo hacemos en botas que han añejado vinos de Jerez durante 30 años para conseguir el mejor destilado”, explica Rocío Osborne.

Osborne relanza el brandy Carlos I para rejuvenecer su target

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
2018

Publicidad

Archivo de noticias

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar