26 de mayo 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Grandes Corporaciones

  • Humor para lo nuevo de Bankia

    26 de mayo 2017 (08:26)
    Humor para lo nuevo de Bankia

    Bankia quiere reforzar su posicionamiento multicanal, con una nueva campaña que destaca su modelo híbrido, en el que el cliente elige la manera en la que se quiere relacionar con la entidad financiera, de manera tradicional o través de los nuevos canales digitales.

  • Santander produce un corto de ciencia ficción para captar a los ‘millennials’

    24 de abril 2017 (08:26)
    Santander produce un corto de ciencia ficción para captar a los ‘millennials’

    Banco Santander ha lanzado una nueva cuenta, llamada Cuenta 1/2/3 Smart, y para promocionarla entre los ‘millennials’, ‘target’ para la que está pensada, ha producido el cortometraje “Cuánto, más allá del dinero”, un ‘thriller’ de ciencia ficción en el que Lucía (Adriana Ugarte), decide vender algunas experiencias para enriquecerse. Rodeada de lujos, irá descubriendo dónde está su propio equilibrio. En la dirección está el cineasta Kike Maíllo.

Publicidad

Otras Noticias

  • Así explotará Movistar su patrocinio del Real Madrid

    31 de marzo 2017 (13:58)

    Telefónica, que ya formaba parte con la marca Movistar del grupo de patrocinadores del Real Madrid (integrado por un total de 18 enseñas), pasará a convertirse en uno de sus principales, junto a las dos compañías de Emiratos Árabes: Fly Emirates, aerolínea propiedad del Gobierno de Dubai, e International Petroleum Investment Company (IPIC), fondo de inversión del Gobierno de Abu Dabi, además de Adidas.

  • La tercera edición de Cinergía de Gas Natural Fenosa supera los 23 millones de visualizaciones

    31 de marzo 2017 (13:58)

    El primer largometraje de ‘branded content’ de Gas Natural Fenosa “En tu cabeza” ha superado los 23 millones de visualizaciones, incluyendo todas sus partes (tráiler, los cuatro cortos, el largometraje y los vídeos con contenidos extras). En el marco de la tercera edición de Cinergía, la compañía presentó en los principales festivales de cine de nuestro país y online los cuatro cortos entrelazados que componen el primer largometraje de ‘branded content’ de una empresa española.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad