18 de enero 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Grandes Corporaciones

  • Bankia retrata a dos parejas buscando la casa de sus sueños

    16 de enero 2017 (08:00)
    Bankia retrata a dos parejas buscando la casa de sus sueños

    Bankia ha lanzado una nueva hipoteca libre de comisiones sólo por domiciliar los ingresos y la está comunicando con una campaña que parte de la idea de que no hay momento más ilusionante que la compra de una vivienda. Pero ese momento es también uno de los más estresantes: infinidad de visitas, dudas, ‘negociaciones’ en pareja, y al final, la complejidad de elegir una hipoteca. En definitiva, como recoge el ‘claim’ de la campaña: ’Cuesta mucho encontrar la casa de tus sueños‘. Por eso Bankia elimina las comisiones de sus hipotecas, “para que soñar cueste menos”.

  • Vodafone pone a prueba su red 4G con varias pruebas de deporte extremo

    12 de enero 2017 (08:00)
    Vodafone pone a prueba su red 4G con varias pruebas de deporte extremo

    Vodafone, siguiendo con su campaña “Ponme a prueba” en la que retaba a sus usuarios a utilizar su red 4G en situaciones complejas como lugares remotos o momentos de aglomeración, donde hay un alto consumo de datos, ha querido ahora dar un paso más pidiendo a un deportista extremo que la ponga a prueba también.

Publicidad

Otras Noticias

  • BBVA cambia de lema, después de catorce años

    10 de enero 2017 (13:16)

    ‘Creando oportunidades’ será el nuevo lema del BBVA a partir de febrero, según informa la propia entidad financiera a través de su página web. Con ello se pone fin a una época presidida por el lema 'Adelante', que se lanzó en 2003 y se dio a conocer a través de una campaña obra de la entonces denominada Euro RSCG (actualmente Havas y gestionada en medios por OMD). El nuevo lema sintetiza el propósito que se marcó hace unos meses el banco: poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era, se indica en la misma información.

  • Iberia te recuerda que un viaje es un regalo que nunca se olvida

    21 de diciembre 2016 (13:16)

    La nueva campaña de Navidad de Iberia, obra de Ogilvy&Mather, narra la emotiva historia de una familia que pasa la Navidad en la casa del abuelo.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad