20 de abril 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Grandes Corporaciones

  • Gas Natural Fenosa presentó su película dirigida por Isabel Coixet en el Festival de Málaga

    13 de abril 2018 (10:00)
    Gas Natural Fenosa presentó su película dirigida por Isabel Coixet en el Festival de Málaga

    Gas Natural Fenosa presentó este fin de semana la película “Proyecto Tiempo” dentro de la 21ª edición del Festival de Málaga. Este contenido de marca constituye la quinta edición de Cinergía, su iniciativa para divulgar el ahorro y la eficiencia energética al gran público a través del séptimo arte.

  • Santander renueva la imagen de marca para reforzar su estrategia digital

    23 de marzo 2018 (10:00)
    Santander renueva la imagen de marca para reforzar su estrategia digital

    Banco Santander ha presentado la nueva imagen de marca de la entidad, más moderna y adecuada a los canales digitales y el móvil, para adaptarse al nuevo entorno, transmitir mejor la nueva cultura corporativa y reforzar la estrategia de convertirse en una plataforma digital y abierta de servicios financieros, con el objetivo de alcanzar la cifra de 30 millones de clientes digitales en 2018.

Publicidad

Otras Noticias

  • Iberia presume de ser la aerolínea más puntual del mundo

    22 de febrero 2018 (13:42)

    Por segundo año consecutivo, en 2017 Iberia volvió a ser la aerolínea más puntual del mundo. Una posición que ya ostentó en el año 2016, según el informe anual de puntualidad publicado por Flightglobal, consultora internacional especializada en viajes y aviación.

  • BBVA sigue apostando por el canal móvil con esta funcionalidad

    15 de enero 2018 (13:42)

    El gasto monetario de las familias que tienen un niño de hasta tres años es un 10% mayor que el de aquellas que no lo tienen, una vez consideradas las restantes diferencias entre hogares, según las estimaciones de BBVA Research. Para ayudar a estas familias, la entidad financiera ha creado Baby Planner. Se trata de una nueva funcionalidad dentro de la ‘app’ y la web de BBVA, que permite a clientes y no clientes de la entidad financiera conocer los gastos derivados de la llegada de un bebé.

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
2018

Publicidad