24 de abril 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Grandes Corporaciones

  • Santander produce un corto de ciencia ficción para captar a los ‘millennials’

    24 de abril 2017 (12:02)
    Santander produce un corto de ciencia ficción para captar a los ‘millennials’

    Banco Santander ha lanzado una nueva cuenta, llamada Cuenta 1/2/3 Smart, y para promocionarla entre los ‘millennials’, ‘target’ para el que está pensada, ha producido el cortometraje “Cuánto. Más allá del Dinero”, un ‘thriller’ de ciencia ficción en el que Lucía (Adriana Ugarte), decide vender algunas experiencias para enriquecerse. Rodeada de lujos, irá descubriendo dónde está su propio equilibrio. En la dirección está el cineasta Kike Maíllo.

  • Así explotará Movistar su patrocinio del Real Madrid

    31 de marzo 2017 (12:02)
    Así explotará Movistar su patrocinio del Real Madrid

    Telefónica, que ya formaba parte con la marca Movistar del grupo de patrocinadores del Real Madrid (integrado por un total de 18 enseñas), pasará a convertirse en uno de sus principales, junto a las dos compañías de Emiratos Árabes: Fly Emirates, aerolínea propiedad del Gobierno de Dubai, e International Petroleum Investment Company (IPIC), fondo de inversión del Gobierno de Abu Dabi, además de Adidas.

Publicidad

Otras Noticias

  • La tercera edición de Cinergía de Gas Natural Fenosa supera los 23 millones de visualizaciones

    31 de marzo 2017 (12:32)

    El primer largometraje de ‘branded content’ de Gas Natural Fenosa “En tu cabeza” ha superado los 23 millones de visualizaciones, incluyendo todas sus partes (tráiler, los cuatro cortos, el largometraje y los vídeos con contenidos extras). En el marco de la tercera edición de Cinergía, la compañía presentó en los principales festivales de cine de nuestro país y online los cuatro cortos entrelazados que componen el primer largometraje de ‘branded content’ de una empresa española.

  • Esta es la identidad sonora de BBVA

    31 de marzo 2017 (12:32)

    BBVA, dentro de su estrategia de renovación de imagen que inició hace unos meses con nueva identidad y un nuevo lema, ‘Creando oportunidades’, que sustituía a ‘Adelante’, utilizado durante 14 años, acaba de lanzar ‘How we dream’, su nueva sintonía.

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2017

Publicidad