16 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Grandes Corporaciones

Xfera presenta su marca comercial: Yoigo

27 Octubre 2006

Xfera Móviles, compañía de telecomunicaciones adjudicataria de la cuarta licencia de telefonía móvil 3G en España, presentó ayer en Madrid Yoigo, la marca comercial con la que comenzará a operar a principios de diciembre. Creada por Saffron, la nueva enseña no contará con un único color corporativo sino que utilizará toda una variada gama de tonos, incluso varios a la vez, en su imagen gráfica.

Xfera presenta su marca comercial: Yoigo

La marca, presentada en una rueda de prensa en la que apenas se dieron detalles del lanzamiento, nace con la intención de ser sencilla (simplificar al máximo la comunicación y los procesos de relación con la compañía), justa (que el consumidor pague por lo que realmente habla), ingeniosa, honesta y eficaz. Su actividad se desarrollará sobre la base de tres pilares fundamentales: la sencillez ya mencionada, la eficacia y el bajo coste.

La campaña de lanzamiento correrá a cargo de El Laboratorio Springer & Jacobi y Optimedia, que fueron seleccionadas tras la celebración de sendos concursos. Según el departamento de marketing de la operadora, en el proceso de selección de agencia creativa también participaron Remo y Full Contact (empresa vinculada a Tapsa). CP Proximity también fue consultada para marketing directo. En el concurso de medios, además de la ganadora compitieron CICM, Iceberg y Remo.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
2018

Publicidad

Archivo de noticias

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar