Publicidad
Grandes Corporaciones
Vodafone, Sony BMG y Cadena100 lanzan el primer concurso de maquetas para el móvil
09 Noviembre 2006
Vodafone España y Sony BMG han creado el primer sello discográfico virtual en España. Se trata de SV Music y nace con la vocación de ser la plataforma de lanzamiento de todas aquellas creaciones que surjan de entornos digitales y de los teléfonos móviles a través de contenidos generados por los usuarios.

Para impulsar el fenómeno de la música on line, Vodafone, Sony BMG y Cadena100 han organizado el Concurso de Maquetas Vodafone, a través del cual los músicos podrán hacer llegar sus trabajos en formato MP3 a través de la web www.concursodemaquetas.com. El plazo de recepción de canciones se prolongará durante un mes y terminará el próximo 10 de diciembre.
Todas las canciones enviadas estarán disponibles en Vodafone live! donde los clientes las podrán descargar de manera gratuita. Una vez finalizado el plazo de recepción de maquetas, un equipo de expertos de Sony BMG y Cadena 100 elegirán a los 30 candidatos finales y serán los clientes de Vodafone live! los que podrán votar a sus favoritos. La votación se realizará a través de Vodafone live! con un precio de 0,30 euros. El artista ganador firmará un contrato discográfico con Sony BMG y Vodafone y será quién estrene el nuevo sello virtual SV Music.
En el último informe presentado por Gaptel (Grupo de Análisis y Prospectiva del Sector de las Telecomunicaciones del Observatorio Red.es) en junio de este año, se estima que para el año 2010 el porcentaje de teléfonos móviles con 3G será de alrededor del 60%. Esto arroja una cifra de 15 millones de usuarios con móviles utilizando algún tipo de servicio de 3G como la descarga de música.
Publicidad
Otras Noticias
Buenos resultados de la campaña de BBVA “Aprovecha tu Banco”
05 de julio 2010 (04:00)Gas Natural Fenosa entra de lleno en las redes sociales para difundir felicidad
11 de junio 2010 (04:00)Movistar promueve su internet móvil con las aventuras de Enjuto Mojamuto fuera de su cuarto
10 de junio 2010 (04:00)Caja Madrid lanza una campaña 360º con una inversión cercana a los 8 millones de euros
07 de junio 2010 (04:00)Los "planes" llegan a la energía de la mano de Gas Natural Fenosa
01 de junio 2010 (04:00)Repsol lanza una gran campaña centrada en sus proyectos de energía renovables
31 de mayo 2010 (04:00)Campaña 360º de Banco Popular para captar nóminas a base de descuentos en las facturas del hogar
28 de mayo 2010 (04:00)BBVA lanza una potente campaña protagonizada por los directores de sus 3.000 oficinas en España
17 de mayo 2010 (04:00)Coreografía vertical y hologramas para presentar la nueva Movistar
17 de mayo 2010 (04:00)Banco Santander explota su patrocinio de la Fórmula 1 con el lanzamiento de la tarjeta Ferrari
13 de mayo 2010 (04:00)Campaña de presentación de la nueva identidad de Movistar
04 de mayo 2010 (04:00)Iberdrola explota también en la web social el patrocinio de la Selección Española de Fútbol
04 de mayo 2010 (04:00)


ShareThis
