Publicidad
Grandes Corporaciones
Unión Fenosa instala marquesinas en las que el usuario puede apagar la luz
13 Diciembre 2007
Unión Fenosa ha desarrollado una acción especial en exteriores, que consiste en ofrecer al consumidor la posibilidad de apagar la publicidad de las marquesinas. En las creatividades se insta al consumidor a que cuando vaya a tomar el autobús apague la luz de la marquesina para ahorrar energía. El dispositivo temporal instalado volverá a encender la luz pasados 15 segundos.

Con el claim “Ayudamos a la energía a hacer bien su trabajo”, esta nueva acción de Arena para Unión Fenosa persigue un doble objetivo: potenciar el posicionamiento de la marca de “eficiencia energética” y al mismo tiempo concienciar a los consumidores de la necesidad de hacer un consumo responsable de la energía.
Arena ha desarrollado esta acción en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla y Coruña, con una selección basada en el tráfico de número de personas. Para los dispositivos se ha empleado una tecnología muy sencilla, una derivación eléctrica para colocar un interruptor operativo en el mupi que apagará la luz del mismo cuando se oprime.
La campaña de Unión Fenosa, con esta misma temática, está en televisión desde el día 22 de noviembre, mientras que en las 71 marquesinas de Cemusa lo está desde el 27 de noviembre. En la página web del anunciante también se aboga por el ahorro de la energía con una herramienta que permite bajar el consumo de la pantalla al navegar por ella.

Publicidad
Otras Noticias
Iberia saca partido a San Valentín con un concurso en Facebook
08 de febrero 2012 (04:00)Microsoft aumenta su inversión publicitaria en nuestro país un 20%
05 de diciembre 2011 (04:00)BBVA, El Corte Inglés y L’Oréal, juntas en una campaña dirigida a mayores
27 de octubre 2011 (04:00)Iberia lanza un concurso en Twitter con un premio muy original
21 de octubre 2011 (04:00)Movistar refuerza su apuesta por las redes sociales
29 de septiembre 2011 (04:00)Movistar rinde homenaje a los pequeños del fútbol en su nueva campaña
16 de septiembre 2011 (04:00)La Caixa cambia de línea después de diez años
13 de septiembre 2011 (04:00)BBVA lanza una aplicación de banca móvil para iPhone
03 de junio 2011 (04:00)La Caixa promociona un servicio con un juego interactivo
30 de mayo 2011 (04:00)BBVA busca un producto reciclado para su nueva campaña de Cuentas Abiertas
25 de mayo 2011 (04:00)Original acción de Movistar para celebrar el primer año desde la unificación de marca
23 de mayo 2011 (04:00)BBVA lanza un concurso internacional en YouTube ligado al fútbol
17 de mayo 2011 (04:00)



ShareThis
