Publicidad
Grandes Corporaciones
Iberdrola lanza un microsite didáctico sobre la energía renovable
29 Enero 2009
Las energías renovables son las energías del futuro. Conocidas por su bajo poder contaminante, su enorme desarrollo tecnológico ha generado, a su vez, un cierto desconocimiento sobre las mismas. Por eso, Iberdrola Renovables ha querido compartir su experiencia en este terreno y poner a disposición de todos los usuarios un microsite didáctico sobre la generación y distribución de este tipo de energías.

Para la gestión del diseño, contenido y desarrollo técnico del site “Fuerzas de la naturaleza”, Iberdrola Renovables, ha contado con Genetsis, agencia responsable de la comunicación on line del Grupo Iberdrola. En www.iberdrolarenovables.es/fuerzasnaturaleza, los usuarios descubrirán que el viento, el agua, el sol… aportan la potencia necesaria para generar energías limpias con las que atender las necesidades de la sociedad de forma sostenible, con el máximo respeto por la conservación del medio ambiente.
Todas las tecnologías explicadas en este site son ya una realidad para Iberdrola Renovables, bien por estar utilizándolas para la generación de energía o porque las está desarrollando para su uso en un futuro próximo. Así, como si de un juego de naipes se tratase, “Fuerzas de la naturaleza” presenta seis energías renovables diferentes (eólica, solar fotovoltaica y solar térmica, minihidráulica, de biomasa y marina) como las cartas de una baraja. Con un moderno y limpio diseño, el microsite ahonda en la tecnologías que genera cada una de estas energías a través de claros y concisos textos informativos y distintas animaciones explicativas.

Publicidad
Otras Noticias
Movistar presenta Fusión Cero con una campaña realizada con cámara oculta
03 de mayo 2013 (04:00)Amplia campaña multimedia de Iberdrola
08 de marzo 2013 (04:00)Colaboradores de lujo en la última campaña on y off de BP
07 de marzo 2013 (04:00)Movistar lanza nueva app y estrena programa de fidelización
20 de febrero 2013 (04:00)Movistar propone dejar de utilizar el móvil… por San Valentín
13 de febrero 2013 (04:00)Santander repite fórmula de contenido de marca en TVE con "Escuela de campeones"
23 de enero 2013 (04:00)Nueva campaña de pensiones de Banco Popular, con prescriptores famosos
21 de diciembre 2012 (04:00)Desaparece la marca Banesto
18 de diciembre 2012 (04:00)Iberia, primer anunciante en usar el formato “Custom audience” de Facebook en España
10 de diciembre 2012 (04:00)Telefónica recluta "influenciadores" para viralizar sus contenidos
04 de diciembre 2012 (04:00)Banco Santander estrena espacio de branded content en La 2
26 de noviembre 2012 (04:00)Banco Popular utiliza a Pau Gasol también para su campaña publicitaria de ampliación de capital
22 de noviembre 2012 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad



ShareThis
