09 de febrero 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Grandes Corporaciones

Repsol crea una comunidad en Facebook para el mono de Dani Pedrosa

26 Mayo 2009

“El mono de Pedrosa”  es una acción de Repsol, con la colaboración de Arista, que busca ampliar su presencia en Facebook, así como crear comunidad entre los aficionados al motociclismo a través de su piloto estrella, Dani Pedrosa.

Repsol crea una comunidad en Facebook para el mono de Dani Pedrosa

Así, desde el 6 de mayo y hasta el 8 de junio, ofrece al usuario a través de esta red social la posibilidad de ganar el mono de Dani Pedrosa, la prenda que el piloto utilizó para grabar el último spot de Repsol, actualmente en emisión.

Una de las peculiaridades es que el mono tiene carácter y voz propia y cuenta en Facebook cómo es su vida como prenda deportiva de uno de los pilotos más destacados de la parrilla de MotoGP.

Todos los aficionados que quieran conseguir el mono deberán ser “amigos” de su página en Facebook y seguir las pistas que él irá dejando durante la semana. Cada pista le ayudará a formar un mensaje. El primer usuario que llame a un número de teléfono y diga el mensaje será quien se lleve el mono a casa. Se trata, por tanto, de una acción en la que la habilidad puede más que el azar.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829
2012
Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar