18 de junio 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Grandes Corporaciones

Gas Natural Fenosa estrena su nueva marca con un spot en 3D y el patrocinio de una red de salas de cine

22 Abril 2010

Hasta ahora las marcas han conseguido rebautizar con sus nombres teatros, estadios, salas de música, pero ésta es la primera vez que unas salas de cine llevarán el nombre de una marca comercial fruto de un patrocinio. Dentro de su campaña para impulsar el lanzamiento de su nueva marca, Gas Natural Fenosa, compañía resultante de la fusión entre Gas Natural y Unión Fenosa, patrocinará 32 salas de cine 3D de la red Cinesa de diferentes ciudades españolas, que llevarán su nombre.

Gas Natural Fenosa estrena su nueva marca con un spot en 3D y el patrocinio de una red de salas de cine

Además, la compañía ha realizado un spot especial en 3D como pieza central de una nueva campaña de posicionamiento que se emitirá en cines de toda España. En palabras del director general de Comunicación y Gabinete de presidencia de la compañía, Jordi García Tabernero, esta campaña “inaugura una nueva etapa y vincula la nueva marca con el 3D, un formato innovador en la evolución del ocio y la cultura con el que compartimos valores fundamentales, como la vocación de mejora, la inquietud constante, la anticipación, y la implicación de las nuevas tecnologías en la búsqueda de soluciones”.

El nuevo spot, realizado por la agencia Contrapunto, forma parte de la campaña de publicidad institucional “Con toda la energía del mundo” y es el primer anuncio producido en 3D por una compañía energética. Este spot es también el primero de la nueva marca Gas Natural Fenosa.

Según la compañía, conservar los dos nombres como denominación comercial “permite mantener la alta notoriedad y la experiencia asociada a las dos marcas por separado, de manera que refleja perfectamente el posicionamiento de la compañía, basado en atributos positivos innatos, como la fiabilidad, la experiencia, la cercanía y el compromiso”.

Gráficamente, se incorpora una nueva tipografía personalizada y mantiene el símbolo de la mariposa como icono único. No en vano, la mariposa está identificada como el icono más notorio del sector energético español, según el estudio de imagen y posicionamiento realizado por Synovate en 2008.


En el desarrollo de la marca Gas Natural Fenosa han participado las firmas Saffron (diseño y logotipo) y Landor (consultoría y posicionamiento).

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
2018

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar