27 de septiembre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Grandes Corporaciones

Movistar se vale del patrocinio de “Star Wars” para una acción digital

04 Enero 2016

Los internautas podrán conocer la velocidad de su conexión a través de un microsite diseñado por Wysiwyg para Movistar ambientado en el estreno cinematográficos del año: ‘Star Wars’.

Movistar se vale del patrocinio de “Star Wars” para una acción digital

La acción, según cuenta la agencia, sitúa al usuario en un escenario de persecución en el que trata de huir del Imperio Galáctico y la salvación depende de la rapidez de conexión contratada.  Bajo esta premisa, se ha desarrollado una iniciativa digital desde la plataforma Test de Velocidad. A través de ella, los internautas se convierten en los protagonistas de la saga para descubrir si son tan rápidos como para escapar del ataque de los enemigos (www.testdevelocidad.es).

La experiencia no es igual para todos. Esta varía en función de si se es cliente de Movistar o no, con velocidad rápida o estándar contratada. Esto permite llegar a distintos públicos a la vez a través de ofertas comerciales pensadas específicamente para cada uno de ellos.

El objetivo es generar una experiencia deseable para comunicar los 300 MB de la fibra óptica Movistar, la oferta de entretenimiento que ofrece Movistar+ y el patrocinio de ‘Star Wars’.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar