11 de diciembre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Grandes Corporaciones

Repsol estrena su campaña más entrañable

04 Enero 2016

La nueva campaña de Navidad de Repsol trata de una historia de amor casi imposible entre un niño y una niña que se encuentran cada 24 de diciembre en la misma estación de servicio.

Repsol estrena su campaña más entrañable

El vídeo permite ver crecer su relación al mismo tiempo que crecen ellos. Desde el tierno flechazo inicial, a los simpáticos e inocentes encuentros esporádicos,  la historia avanza hasta llegar a un desenlace que permite demostrar que la Navidad  está llena de magia y que se puede encontrar en cualquier lugar, incluso en el camino.

La campaña creada por McCann, ha sido pensada para su difusión en internet y tendrá una duración de 30 días.  La película tiene presencia en www.repsol.com, redes sociales  y plataformas de video como Youtube.

La pieza ha sido llevada a cabo por la productora audiovisual RCR Films y el realizador Lluis Freixa. La producción ha contado con un equipo de unas 45 personas, entre ellos los responsables de arte que han recreado las diferentes épocas en las que sucede la acción, desde 1999 hasta 2015.  Fue necesario realizar un casting en el que 3 niños y 3 niñas de diferentes edades tuvieran un cierto parecido para que la evolución de cada personaje fuera creíble. Del mismo  modo, se han utilizado diferentes tipos de iluminación y decoración navideña, sin olvidar modelos de coches según el año en el que se producía la acción.

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar