23 de abril 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Grandes Corporaciones

Gas Natural Fenosa se atreve con un largometraje en su estrategia de ‘branded content’

25 Mayo 2016

La tercera edición de Cinergía, la iniciativa de comunicación 'transmedia' desarrollado para Gas Natural Fenosa por Arena Media en colaboración con la productora El Terrat, supone un paso más en esta apuesta, ya que este año el contenido será un largometraje, escrito por Daniel Sánchez Arévalo y compuesto por cuatro cortos.

Gas Natural Fenosa se atreve con un  largometraje en su estrategia de ‘branded content’

El largometraje, titulado 'En tu cabeza',  está compuesto por cuatro piezas entrelazadas entre sí. El guionista de todas ellas es Daniel Sánchez Arévalo y sus directores respectivos, Kike Maillo, Borja Cobeaga, Alberto Ruiz Rojo y el propio Sánchez Arévalo.

Los cortometrajes, que serán presentados en los principales festivales de cine de nuestro país, están protagonizados por Michelle Jenner y Hugo Silva, acompañados de algunos destacados actores españoles como Adrián Lastra, Daniel Guzmán, Rossy de Palma, Fernando Tejero, Luis Varela, Concha Cuetos, Natalia Molina, Maxi Iglesias, Ana Morgade, Berta Vázquez y el cantante Miguel Poveda.


Resultados de las dos ediciones anteriores


El objetivo de esta acción es promover una mayor eficiencia energética a través del cine. La primera edición contó con más de 8 millones de visualizaciones en televisión e internet, de acuerdo con los datos facilitados por la compañía. Esta cifra se superó en la segunda edición, cuando los cortometrajes dirigidos por Isabel Coixet, Paco León, Santiago Segura y Josep Pujol lograron más de 13 millones de visualizaciones en televisión e internet. En total, más de 21 millones de visualizaciones que han derivado en un aumento del 28,5% de las conversaciones sobre eficiencia y más de 21.600 menciones en redes sociales, según los mismos datos.


La acción de Gas Natural Fenosa y Arena Media también ha cosechado varios premios, como un Eficacia de plata, un Inspirational de oro, un Sol de bronce y un premio en el último certamen Sitges Next 2016 en la categoría Contenidos (Branded Content), así como el Premio de la Fundación del Círculo de Economía y su consideración como una de las cien mejores ideas del año según Actualidad Económica de 2016, informan desde la compañía.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar