24 de abril 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Grandes Corporaciones

Gas Natural Fenosa presenta su primer largometraje de ‘branded content’

20 Septiembre 2016

“En tu cabeza” es el primer largometraje de 'branded content' de una empresa española y ha sido producido por Gas Natural Fenosa dentro de su iniciativa Cinergía, para concienciar sobre el ahorro y la eficiencia energética. El largometraje está compuesto por cuatro partes entrelazadas entre sí, escritas por Daniel Sánchez Arévalo y dirigidas por Kike Maillo, Borja Cobeaga, el ganador del premio “Talento Cinergía” en el MadridCortoFest, Alberto Ruiz Rojo y el propio Sánchez Arévalo.

Gas Natural Fenosa presenta su primer largometraje de ‘branded content’

Gas Natural Fenosa lo ha presentado en la 64ª edición del Festival de Cine de San Sebastián la primera parte de la película, producida por la compañía con la colaboración El Terrat y Arena Media en el marco de la tercera edición de Cinergía.

Las partes en las que se divide la película están por primera vez protagonizadas por los mismos actores: Michelle Jenner y Hugo Silva, una de las parejas de ficción más conocidas del panorama español. Les acompañan además algunos de los principales actores españoles, como Adrián Lastra, Daniel Guzmán, Rossy de Palma, Fernando Tejero, Luis Varela, Concha Cuetos, Natalia Molina, Maxi Iglesias, Ana Morgade, Berta Vázquez y el cantante Miguel Poveda.

Tercera edición de Cinergía 

Por tercer año consecutivo, Gas Natural Fenosa  ha trabajado con Arena Media para ofrecer, a través del 'branded entertainment', contenidos inéditos y relevantes a los consumidores sobre la eficiencia y el ahorro energético. En esta edición se ha renovado el 'media partnership' con el grupo Atresmedia, que se une de nuevo a la iniciativa realizando un amplio seguimiento de la misma en todas sus plataformas. Y se han incorporado novedades como el presentador Uri Sabat y la colaboración de Raquel Córcoles (Moderna de Pueblo), que formará parte del equipo de Cinergía para acercar a los seguidores de la acción contenidos originales y curiosos del proyecto.

Las producciones de las dos primeras ediciones de Cinergía han logrado en total más de 23 millones de visualizaciones, un aumento de un 28’5% en conversaciones sobre eficiencia y más de 22.000 menciones en redes sociales. 

Ver vídeo “En tu Cabeza. Parte I: Cabra y Oveja”

Gas Natural Fenosa presenta su primer largometraje de ‘branded content’

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar