26 de abril 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Grandes Corporaciones

Gracia Querejeta llena de historias personales la nueva campaña de Repsol

24 Octubre 2016

Sobre el escenario de una estación de servicio, la nueva campaña de Repsol presenta diversas historias personales que abarcan todos los públicos, siempre bajo el concepto "A veces hay que parar para poder seguir".

Gracia Querejeta llena de historias personales  la nueva campaña de Repsol

Para la creación de la campaña, la agencia La Résistance ha utilizado un lenguaje cinematográfico, nada publicitario y, para ello, eligió a  una directora de cine de la talla de Gracia Querejeta como realizadora. 

La campaña se ha lanzado incluye con cuatro spots de un minuto de duración cada uno y con presencia en televisión, prensa, radio y medios digitales, además de la creación de historias.repsol.com,  un espacio que invita a la gente a contar sus historias.

Havas Media maneja los medios.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar