17 de agosto 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Grandes Corporaciones

Telefónica estrena campaña para demostrar su transformación digital

04 Noviembre 2016

Telefónica ha lanzado una ambiciosa campaña institucional para dar a conocer su programa “Elige todo” y hacer tangible la transformación digital de la compañía a través de la emoción. Se trata de la primera campaña institucional de Telefónica desde el año 2010, cuando la compañía concentró toda la oferta de productos y servicios bajo la marca Movistar, mientras que la marca Telefónica asumió el papel institucional y de relación con los ‘stakeholders’.

Telefónica estrena campaña para demostrar su transformación digital

La campaña, que lleva por nombre “Galaxia”, forma parte de un plan de posicionamiento institucional con diferentes hitos que se prolongan hasta el verano de 2017. El primero de ellos ya tuvo lugar el pasado mes de agosto con la campaña de imagen del programa de becas Pódium de Telefónica, en la que se mostraba un testimonio real de uno de los becados sobre lo que significaba para él y sus 87 compañeros darlo todo por conseguir su puesto en los Juegos Olímpicos de Río.

La nueva campaña, que durará seis semanas y se verá inicialmente en España, arranca el 4 de noviembre e incluye televisión, radio, gráfica y medios online. A principios del año próximo, “Galaxia” se exportará a otros países en América Latina. 

Actores y empleados

El spot, creado por la agencia YR Group Latam, se ha rodado durante un mes en diferentes localizaciones de España, Dubai y Marruecos. Han participado más de 300 actores en aproximadamente 70 localizaciones diferentes, donde la conexión con la vida es el hilo conductor. 

Por primera vez, Telefónica lanzó el pasado mes de agosto una convocatoria a sus empleados y familiares para invitarles a participar como actores en la campaña. Hasta 828 empleados acudieron a la llamada, y de ellos, 47 fueron seleccionados a través de un casting y forman parte del “elenco” protagonista de “Galaxia”.

Para televisión se han producido formatos de 45” y 30” y también piezas de dos minutos para su difusión online. Además de estos soportes, se podrán ver las gráficas en los PLV dinámicos de las tiendas Movistar, y la música de la película pasará a ser la “llamada en espera” de los ‘call centers’ de atención de Movistar. 

Todo ello confluyeá en una ‘landing page’ que muestra la esencia del programa “Elige todo”.

La agencia de medios es Forward.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar