23 de junio 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Grandes Corporaciones

Lo nuevo de Bankia es un homenaje a todo lo divertido de internet, ‘memes’ incluidos

11 Noviembre 2016

Ahora que el PP quiere que los 'memes' sean delito si no cuentan con la aprobación de la persona que aparece en ellos, Bankia ha estrenado una campaña que es un homenaje a todos los años de diversión que nos ha regalado internet. Desde el primer ‘meme’ de la historia, el “Dancing Baby”, pasando por el “Forever Alone”, “Dramatic Chipmunk”, el “Keep Calm and Carry On”, “La que has liado pollito”, “Keyboard Cat”, etc…

Lo nuevo de Bankia es un homenaje a todo lo divertido de internet, ‘memes’ incluidos

La campaña promociona la nueva Cuenta_ON, una cuenta totalmente digital con la que Bankia refuerza la estrategia de eliminar las comisiones a sus clientes, posicionamiento comercial y de comunicación de la entidad desde primeros de año. Primero eliminando las comisiones a los clientes que llevasen sus ingresos a Bankia. Posteriormente suprimiendo las comisiones de los clientes autónomos. Y ahora eliminando las de los clientes que abran una Cuenta_ON en la web de la compañía.

Para dar a conocer este lanzamiento, la agencia CLV ha creado una campaña que incluye televisión, internet, cine, exterior y marketing directo. OMD maneja los medios.  La música que utiliza la marca es “The House of the Rising Sun” de The Animals.

Lo nuevo de Bankia es un homenaje a todo lo divertido de internet, ‘memes’ incluidos

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar