01 de marzo 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Grandes Corporaciones

Movistar simplifica su imagen de marca

24 Noviembre 2016

Coincidiendo con la campaña de Navidad, Movistar ha estrenado esta semana su nueva identidad de marca, que supone una revisión de la ‘M’ para hacerla más cercana, sencilla y digital, según fuentes de la compañía.

Movistar simplifica su imagen de marca

La ‘M’, que simbolizó hace años la concentración en Movistar de toda la fuerza comercial de la operadora, ha perdido volumen en la nueva identidad, adquiriendo una imagen plana, “pensada para simbolizar los nuevos retos de negocio y posicionamiento de la compañía”, se informa en un comunicado. Se trata, indican, de “una evolución pensada para este nuevo ecosistema: simple, flexible, coherente y con emoción”.

La adopción de la nueva identidad arranca esta semana en España y llegará en el primer trimestre de 2017 a América Latina, excepto Brasil.
La nueva ‘M’ tiene dos colores reconocibles y vinculados a la marca, el azul y el verde, y se simplifica eliminando volúmenes y degradados. Es una marca más viva y más apropiada para los nuevos entornos digitales, se indica en el comunicado. “Movistar quiere entrar con ella en una nueva dimensión: la de las marcas globales e icónicas”. 

Esta nueva identidad de marca, sostienen desde la compañía, continúa la estrategia comenzada hace justo un año con la presentación del nuevo plan de compañía, "Elige Todo", al que ha seguido la campaña "Galaxia",  “el vehículo para mostrar a todos los públicos de Telefónica esta única visión de compañía: clientes, instituciones, medios de comunicación y los propios empleados del Grupo en todo el mundo”.

Movistar simplifica su imagen de marca

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar