21 de octubre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Grandes Corporaciones

Ferrán Adrià y Rafael Nadal, en la campaña navideña de Telefónica

14 Diciembre 2016

Con el objetivo de unificar sus mensajes en los diferentes mercados, transmitir con más eficacia y conseguir sinergias entre los países, Telefónica ha lanzado por primera vez la misma campaña de Navidad en 14 mercados (España y 13 países de Latinoamérica).

Ferrán Adrià y Rafael Nadal, en la campaña navideña de Telefónica

La nueva campaña, obra de Young&Rubicam, se prolongará en España hasta el 30 de diciembre, e incluye una web en la que el usuario puede personalizar una parte del spot o sorprender con la felicitación de los embajadores de Telefónica: el chef Ferrán Adrià, el tenista Rafa Nadal y el tenor peruano Juan Diego Flórez. 

En España, bajo el lema “Más unidos que nunca”,  la campaña es una producción que gira en torno a la idea de que ahora en Navidad es posible estar más cerca de nuestros seres queridos gracias a la tecnología, dando continuidad a su reciente campaña institucional de posicionamiento (“Galaxia”) y reforzando el papel de la conectividad como facilitador de la unión entre las personas, que cobra más importancia en estas fechas. 
La agencia de medios es Forward.

La campaña se ha adaptado a cada uno de los mercados, de forma que cada país ha podido personalizar planos y situaciones locales, adaptar mensajes e incluir su oferta comercial de Navidad. 


Noticia relacionada:


Telefónica estrena campaña para demostrar su transformación digital

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar