22 de noviembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Grandes Corporaciones

Bankia retrata a dos parejas buscando la casa de sus sueños

16 Enero 2017

Bankia ha lanzado una nueva hipoteca libre de comisiones sólo por domiciliar los ingresos y la está comunicando con una campaña que parte de la idea de que no hay momento más ilusionante que la compra de una vivienda. Pero ese momento es también uno de los más estresantes: infinidad de visitas, dudas, ‘negociaciones’ en pareja, y al final, la complejidad de elegir una hipoteca. En definitiva, como recoge el ‘claim’ de la campaña: ’Cuesta mucho encontrar la casa de tus sueños‘. Por eso Bankia elimina las comisiones de sus hipotecas, “para que soñar cueste menos”.

Bankia retrata a dos parejas buscando la casa de sus sueños

“Partimos de un ‘insight’ con el que se identifica todo el que ha pasado por el proceso de comprar una casa: es duro llegar a cumplir tu sueño. Y Bankia te lo quiere poner un poco más fácil. Así seguimos la línea de las campañas anteriores, en las que el cliente está siempre en el centro del producto y también de la comunicación, siendo el protagonista de las historias”, afirma en un comunicado Ángel Torres, director creativo ejecutivo de El Ruso de Rocky.

La campaña se compone de dos piezas cortas para televisión, y dos versiones extendidas para redes sociales. La música es el tema “The Wicked Flee”, para aportar un tono muy cinematográfico a los spots.

La gráfica ha sido desarrollada por el estudio JVG (Mushroom) y tendrá presencia en medios gráficos y en exterior. OMD maneja los medios.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar