22 de noviembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Grandes Corporaciones

Bankia lanza canal en Snapchat para conectar con los jóvenes

10 Marzo 2017

Bankia ha abierto un perfil en Snapchat, bajo el nombre de “Bankia Te Cuenta”, con contenido específico y adecuado a un determinado target de usuarios. El objetivo es, según explican en un comunicado, explicar conceptos económicos de forma relevante y con casos reales que afecten al público joven.

Bankia lanza canal en Snapchat para conectar con los jóvenes

Se trata de una iniciativa para conectar con los públicos más jóvenes, que habitualmente no están interesados en la economía y que usan prioritariamente canales online para obtener información y entretenimiento.

Los contenidos audiovisuales, creados específicamente para este canal, se publicarán mensualmente y acercarán la economía a todos los públicos, especialmente a los más jóvenes, de una manera sencilla y desenfadada. Las ‘stories’ desvelarán cuál es el superhéroe más rico o por qué sube el precio de tu hamburguesa, entre otros temas. Explicaciones frescas, dinámicas y cercanas, que harán fáciles conceptos financieros y bancarios a priori complejos. 

Puedes seguir las publicaciones de Bankia Te Cuenta en www.snapchat.com/add/bankiatecuenta. 


Tanto la gestión del canal como la creación de contenidos estará a cargo de MPC. 

Bankia lanza canal en Snapchat para conectar con los jóvenes

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar