16 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Grandes Corporaciones

Nueva línea de comunicación de BBVA

26 Septiembre 2017

El banco BBVA ha lanzado su nueva línea de comunicación, identificada con el lema "Cuanto más sabes, mejor decides" y que se está dando a conocer con una campaña estrenada el pasado domingo 24 de septiembre.

Nueva línea de comunicación de BBVA

La campaña, según informa el banco en una nota de prensa, “estará en medios hasta mediados de diciembre con diferentes anuncios en televisión y otros medios”. La creatividad es obra de DDB, agencia titular de la cuenta del banco, para el que Mindshare gestiona los medios.

La nueva línea, que sustituye a denominada  La revolución de las pequeñas cosas,  tiene como primera pieza un spot titulado BBVA Bconomy’ al que, informa el banco, le seguirán otros sobre libertad económica y  comparativa sociodemográfica de gastos. BBVA Bconomy es una funcionalidad, localizada en la aplicación móvil del banco, que permite a los clientes disponer de un diagnóstico personalizado sobre el estado de su salud financiera.

La directora de marketing y ventas digitales de BBVA España, Sofía Rodríguez-Sahagún, dice en la nota de prensa que “cuanto más informado esté el cliente mejores decisiones toma. BBVA puede ayudar a sus clientes a aprovechar oportunidades, aportándoles información que antes no tenían y asesoramiento que les ayude a tomar sus decisiones y hacer reales esas oportunidades. Y esto ocurre también con la información  financiera, unida a herramientas que permiten poner en marcha planes de mejora”.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar