15 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Grandes Corporaciones

Santander utiliza a empleados reales para su nueva campaña digital

10 Octubre 2017

Banco Santander ha acuñado el término “Digilosofía” como un concepto que va mucho más allá de una campaña publicitaria: es una idea transversal que define el posicionamiento digital del banco. Esta filosofía gira en torno al cliente y lo pone en el centro; para que este elija cómo, cuándo y dónde relacionarse con el banco y dedicar su propio tiempo a lo que considere más importante.

Santander utiliza a empleados reales para su nueva campaña digital

Para el anunciante, “Digilosofía” es poner la tecnología al servicio de las personas y no al revés, para resolver las gestiones del día a día de una manera rápida y sencilla, hablando poco y solucionando mucho.

La campaña publicitaria ha sido protagonizada por empleados reales del banco. En las diferentes piezas audiovisuales, digitales y gráficas se destaca el uso cotidiano de la tecnología, tanto en la actividad profesional de estos empleados, como en su vida personal para disfrutar más de sus aficiones. De esta manera el banco consigue transmitir las últimas funcionalidades digitales de una forma cercana y clara.

El concepto Digilosofía y la campaña de lanzamiento han sido elaborados a lo largo de los últimos meses por la agencia El Laboratorio.
La campaña se está difundiendo ya en todos los medios online y offline (TV, prensa, radio, medios digitales y redes sociales), además de cubrir todos los escaparates de su red de oficinas y tener prevista una estrategia de acciones especiales que irá desarrollándose a lo largo de las próximas semanas y meses.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar