16 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Grandes Corporaciones

Gas Natural Fenosa estrenó la tercera parte de su nuevo proyecto de Cinergía

13 Noviembre 2017

La séptima edición de la Madrid Premiere Week acogió la presentación de la tercera parte de la película “Proyecto Tiempo”, producida por Gas Natural Fenosa en el marco de Cinergía, su iniciativa de 'branded content' para divulgar con lenguaje cinematográfico el ahorro y la eficiencia energética.

Gas Natural Fenosa estrenó la tercera parte de su nuevo proyecto de Cinergía

El último largometraje de la compañía energética, Proyecto Tiempo”, está dirigido por Isabel Coixet, la directora española con más Premios Goya (seis). Se trata de una producción participativa dividida en cuatro partes entrelazadas y conclusivas en sí mismas, en la que el público ha podido personalizar algunos detalles clave de los rodajes.

La pieza cinematográfica estrenada la semana pasada en Madrid, ‘Proyecto Tiempo. Parte III: El juego’, cuenta con las interpretaciones de Carmen Machi, Lluís Homar, Óscar Casas, Laia Manzanares, Cristina Castaño y Adrià Collado. En ella, hay un salto en el tiempo hasta el año 2059. Hugo Andrade es un aficionado a un juego de realidad aumentada que permite capturar la energía negativa de crímenes que tuvieron lugar en el pasado, y recanalizarla. Un día, Hugo modifica el juego de forma que llega a descubrir inesperadamente un suceso para el que no estaba preparado.

El anunciante cuenta con la colaboración de la productora El Terrat, que se une a este proyecto por tercer año consecutivo, y la agencia Arena Media. Hasta el momento, las dos primeras partes del largometraje, ya estrenadas en los festivales de San Sebastián y Sitges, han conseguido 15 millones de visualizaciones. En total, las cuatro ediciones de Cinergía suman ya 71 millones de visualizaciones.

Un 'escape room' 

La compañía energética patrocinó por séptimo año la Madrid Premiere Week. Durante el certamen, dispuso de un stand en la plaza de Callao, donde exhibe las tres primeras partes de la película “Proyecto Tiempo” en diferentes sesiones gratuitas a lo largo de la tarde. Además, se invita a los visitantes a adentrarse y participar en el escape room virtual que aparece reflejado en el largometraje de la cuarta edición de Cinergía donde pueden aprender consejos relacionados con la eficiencia energética y conseguir premios de cine.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar