15 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Grandes Corporaciones

La historia del anuncio de Lotería de Navidad continúa en Instagram Stories

28 Noviembre 2018

¿Cómo es vivir atrapado en el 22 de diciembre, una y otra vez, como le pasa a Juan, el protagonista de la campaña de Lotería de Navidad? Para acercarnos más a este personaje inspirado en el Bill Murray de la película “El día de la marmota”, la agencia Contrapunto BBDO ha desarrollado una novedosa acción digital a través de Instagram Stories.

La historia del anuncio de Lotería de Navidad continúa en Instagram Stories

La compañía ha creado el perfil @juan_atrapado, donde cada día los seguidores podrán ver vídeos y fotos, en los que el protagonista del anuncio va contando cómo aprovecha el tiempo.

Como en todos los ‘stories’, el contenido desaparece a las 24 horas, exactamente igual que los días de Juan.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
2018

Publicidad

Archivo de noticias

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar